Glenair Iberica

Iberica

Glenair, un mundo de soluciones para interconexiones eléctricas

Si usted es como la mayoría de los profesionales en la industria de interconexión eléctrica, usted sabrá que desde 1956, Glenair ha sido el líder fabricante y proveedor de conectores y accesorios de conectores comerciales y militares. Basados en esta fundación, hoy día ofrecemos varias líneas de productos con un espectro completo diseñados para cumplir con todos sus requerimientos de interconexión. Desde conectores sellados herméticamente hasta conectores de fibra óptica, desde sistemas de tubos protectores y conductivos 'conduits' hasta ensambles con conectores Micro D, desde encerramientos termoplásticos 'composite' hasta herramientas de ensamble -Glenair lo fabrica todo. Atreves de los años, basados en nuestro excelente servicio a nuestros clientes, nos hemos ganado la confianza de ellos y hemos podido mantenernos en posición como el proveedor que ofrece el mejor valor en sus productos dentro de la industria. Esto tambien lo hemos logrado de la siguiente manera:

  • Diseñando calidad en cada parte que enviamos a nuestros clientes.
  • Respondiendo de inmediato a cotizaciones y pedidos.
  • Estableciendo ventas intrascendentes, soporte técnico e ingeniería en sitio en cada mercado principal a nivel mundial.
  • Teniendo la más alta capacidad y contando con la más alta diversidad de factoría en la industria de accesorios para interconexión.
  • Evitando inconveniencias comerciales a nuestros clientes tales como; limites mínimos de orden y cargos extra por entregas inmediatas, y… Manteniendo el mas grande inventario en productos que podemos embarcar el mismo día que son ordenados 'Same-Day Shipment'.

Worldwide Sales and Service Directory > Glenair Iberica

Management
Name Position Email
Julio Bernabé Country & Area Sales Manager jbernabe@glenair.com
Katya Sender Sales Assistant ksender@glenair.com
Angel Ortiz Sales Engineer aortiz@glenair.com
Lola Esteve Sales Engineer lesteve@glenair.com
Address:
Paseo de las Delicias 30-4°
28045 Madrid
España
Tel:
34-925-89-29-88
Fax:
34-925-89-29-87